domingo, 3 de agosto de 2014

El mejor regalo para los niños en verano es... Una Bicicleta!

Hace tiempo que estaba buscando modelos de bicicletas para niños con un toque distintivo en su diseño, que no llevaran personajes de televisión estampados, como Dora la Exploradora, Monster High, Bob Esponja... buscaba modelos infantiles, alegres, con colores y que nunca se pasen de moda, tras una gran selección me he decantado por los modelos de Bicicletas Raleigh, (colección del 2014). Como podréis comprobar, tienen eso que nos gusta en Glam and Gift, los detalles que marcan la diferencia! así que echa un vistazo y dime que te parecen!.





Fuente: Raleigh bikes


2 comentarios:

  1. Hola. Estaría interesado en una bici para mi sobrina, la cual tiene una estatura aproximada de 1,05. ¿Qué modelo me recomendarías y que medida?. Me parecen realmente bonitas y muy diferentes, no he visto nada parecido. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria del Mar! muchísimas gracias por seguirnos,nos alegra que te gusten los modelos que hemos seleccionado. mira según la tabla de medidas del fabricante, hay que tomar la medida a los niños de la entrepierna en cm y así ajustamos la medida de bici que mejor le iría a tu sobrina, puedes enviárnosla por aquí o en nuestro correo particular info@glamandgift.com y gustosamente aclararemos todas tu dudas. Un cordial saludo!

      Eliminar