miércoles, 30 de enero de 2013

Ciao Milano, Hola España!


Hola queridos seguidores, ya estoy aquí de nuevo, bueno desde el Lunes... pero las montañas de papeles, tarjetas y catálogos no me dan tregua... La verdad que no se por donde empezar, tengo tantas cosas chulas pendientes... una de ellas contaros y haceros un pequeño resumen del viaje con fotos. Os pido un poco de paciencia... porque aun no se, como, ni cuando.

Que, si me ha gustado Milán;  si, me ha encantado, al no tener tantos turistas como otros lugares de Italia se puede sentir y vivir su ritmo natural. 
Lo recomiendas? es caro? claro que lo recomiendo, sobre todo en Rebajas y no, no me ha parecido caro, totalmente asequible. (excepto algunas "Boutiques"). 
Que tal la Nuit a Milano? uy!, esto no lo puedo contestar, me iba a la camita muy temprano, después de andar todo el día, el agotamiento podía conmigo... pero... empiezan a salir desde el jueves, como en España!.
Que es lo mejor de Milán? Uhmmmm, te contesto con esta foto. Para gustos los colores, no?

 Continuará.... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario